Los USB personalizados son la solución de almacenamiento más barata que podrás encontrar. Con una gran variedad de modelos de pendrives: de plástico, metal, madera y otros... También cuentan con capacidades infinitas y varias posibilidades de personalización para el logotipo: serigrafiados, grabados o impresos. Y lo mejor, promociona tu marca.
Los USB personalizados son dispositivos de almacenamiento de documentos, fotos y videos fácilmente transportable. ¿Te imaginas tener pendrives personalizados con el logo de tu empresa? Estas memorias USB personalizadas son muy prácticas y puedes entregar a tus clientes y conseguir que tu marca llegue más lejos. Además, están hechos de diferentes materiales resistentes ideales para crear packs de bienvenida a tus trabajadores. Así, como objeto promocional, los USB personalizados se guardarán en la memoria de tus clientes, debido a su funcionalidad y diseño.
Los USB personalizados tienen una larga vida útil, con lo que rentabilizarás mucho su coste en términos de marketing. Si hablamos de precio, sin duda te interesa hacer tu pedido de memorias USB al por mayor: como son pequeñas, podrás almacenarlas en muy poco espacio, ahorrarás con nuestros precios especiales y tendrás todas las unidades que necesites para repartirlas en cualquier acción comercial. Echa un vistazo a nuestros modelos y haz clic en los que te interesen para ampliar información sobre colores, características, posibilidades de personalización, en qué zonas de los USB puedes imprimir y precios.
Debido a que tenemos una amplia variedad de estilos de este artículo, también varía considerablemente la capacidad de almacenamiento entre ellos. Tenemos USB desde 1GB hasta 32GB, de manera que cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes. Este es uno de los factores que te ayudará a decidir cuál será el USB perfecto para tu campaña promocional. Ten en cuenta que el precio puede variar de acuerdo a la capacidad de almacenamiento y otros factores, como el material y la técnica de impresión.
Es cuestión de preferencias y, también, del presupuesto que la empresa maneje. Todos los materiales de nuestros USB publicitarios son de buena calidad, duraderos y funcionales. Sin embargo, deberás tener en cuenta cuáles son las prioridades que tienes. Si quieres un material elegante, los de piel y metal son los indicados; si quieres una apariencia más natural, los de bambú podrían ser perfectos; si deseas colorido, los que tienen plástico permiten impresión a color y serían ideales. Toma la decisión en base a las necesidades y posibilidades de esta campaña promocional que estás llevando a cabo.
Hoy en día, cualquier persona estaría feliz de recibir este tipo de producto como regalo. Especialmente, si estás pensando participar en alguna feria o evento empresarial. En todas las oficinas se requieren memorias flash para transportar información y almacenarla como respaldo, por razones de seguridad. Así que también sería perfecto para obsequiar a tus colaboradores y cultivar su sentido de pertenencia hacia la empresa. Como ves, es un artículo promocional muy apropiado para toda persona que estudie o trabaje en oficina.
Todas las técnicas de impresión que usamos para los USB tienen sus ventajas y desventajas, según las prioridades de nuestros clientes. Si quieres un diseño que sea elegante, original y memorable, el grabado láser calza perfecto con esas características. Si deseas transmitir un mensaje de creatividad y alegría quedaría perfecta la impresión digital full color. En cambio, si prefieres expresar sencillez, minimalismo y distinción, la serigrafía a un color sería tu elección perfecta. Lo importante es que sepas que todas las opciones te ayudarán a conseguir estampados de calidad.