Cancelaciones
Los pedidos Pro-forma pueden ser cancelados hasta que se realice el pago. Los pedidos de stock liso pueden ser cancelados o retornados para su reembolso dentro de los 14 días siguientes al pedido.
Los artículos en stock procedentes del extranjero, o que hayan sido fabricados a medida, no pueden ser devueltos.
Devolución de tus artículos
Queremos que estés satisfecho con tu pedido de EverythingBranded.es, sin embargo, si por alguna razón deseas devolver tus artículos, por favor hazlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción de tu pedido para obtener un reembolso completo, un cambio o una nota de crédito.
Si tu pedido consta de varios artículos, el período de devolución de 14 días comienza cuando recibes el último lote de productos.
Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original y en condiciones de reventa.
Los artículos que no sean defectuosos se devolverán a tu cargo
Todo el material impreso no se puede devolver debido a la naturaleza de la impresión. Se consideran artículos personalizados hechos a su medida y no pueden ser revendidos a nadie más.
Para devolver un artículo, póngase en contacto con nosotros para obtener la dirección de devolución.
Pedidos dañados o defectuosos
Para los pedidos que hayan sufrido daños durante el transporte, infórmenos en un plazo de 48 horas a partir de la entrega. Para los pedidos que se consideren defectuosos, infórmenos en un plazo de 7 días desde la recepción de los artículos.
Recibir el reembolso
Todos los reembolsos se realizarán en un plazo de 30 días desde que EverythingBranded.es reciba y compruebe los productos devueltos. Si los productos se consideran dañados y/o invendibles, los productos serán devueltos y no se hará ningún reembolso.
Excepciones
Todos los productos impresos no se pueden devolver debido a la naturaleza a medida de la impresión. Se consideran productos personalizados hechos según sus especificaciones y no pueden ser revendidos a nadie más.
Si se produce un error de impresión que se considere culpa nuestra, le ofreceremos volver a imprimir los productos o le devolveremos el dinero como se ha indicado anteriormente. Tenga en cuenta que necesitaremos fotos de los artículos para poder evaluarlos antes de que nos los devuelva y se acuerde cualquier responsabilidad.